Cheer Design

GrAfica Cheer




Diseño Gráfica Cheer
-----------------------------------------------------
Dentro de Cheerdesign trabajamos en base a la vanguardia, sabemos que el mercado constantemente cambia y que su equipo o institución continuamente requiere de canales y formas que le permitan captar y fidelizar público.

Es por ello que en Cheerdesign respondemos a estas exigencias, a través, de la entrega de herramientas que hábil y eficazmente irrumpan en su estructura posicionándolo y diferenciándolo de su competencia.

Tenemos la certeza de entregarle soluciones creativas y efectivas que permitan el apto posicionamiento de su equipo o institución.

El diseño de gráfica cheer abarca desde la creación de diseños para carpetas, lienzos, afiches, poleras, diplomas, jpg para fotolog, etc, etc.


Valores Cheer Design / Diseño Gráfica Cheer
-----------------------------------------------------
Pack de diseño 1 (depende la cantidad de elementos que contenga este)
---------------------------------
$ 30.000 (pesos chilenos)
US$ 60 (Dólares)

Pack de diseño 2 (depende la cantidad de elementos que contenga este)
---------------------------------
$ 50.000 (pesos chilenos)
US$ 90 (Dólares)

Forma de pago
-----------------------------------------------------
Todo diseño se trabajara con el compromiso de pago del cliente, se enviaran bocetos de los diseños y cuando el diseño este aprobado se solicitara la cancelación vía Deposito en Banco del Estado (Chequera Elecronica) para el territorio Chileno y vía Western Union para el extranjero, luego de esto serán enviados los archivos originales al cliente.

Todas tus consultas al mail:
cheerkuac@gmail.com